Vinos naturales de Barranco Oscuro

Si te gustan los vinos naturales, no puedes perderte los vinos de la bodega Barranco Oscuro. Aquí, te presentamos algunas de sus mejores botellas de la mano de su creador, el viticultor Manuel Valenzuela.

 

1. Vino Tinto El Canto del Mirlo Barranco Oscuro

El vino tinto El Canto del Mirlo de la bodega Barranco Oscuro es un vino natural, afrutado y jugoso, elaborado a partir de un 100% Merlot, con 15% de alcohol.

 

2. Vino Rosado Vino Costa Barranco Oscuro

El vino rosado con crianza Vino Costa de Barranco Oscuro es un vino afrutado y vibrante, elaborado a partir de las variedades Listán Negro y Palomino, con un 14,5% de contenido alcohólico.

 

3. Vino Tinto Varetúo de Barranco Oscuro

El vino tinto crianza Varetúo de Barranco Oscuro es un vino natural elaborado a partir de un 100% Tempranillo, con 14% de alcohol y crianza de un año en barricas de roble.

 

4. Vino Tinto Palomo Negro de Barranco Oscuro

El vino tinto crianza Palomo Negro de Barranco Oscuro es un vino natural elaborado en su totalidad a partir de la variedad Listán Negro, diez meses de crianza y cuenta con un 14% de contenido alcohólico.

 

5. Vino Tinto El Pino Rojo de Barranco Oscuro

El vino tinto crianza El Pino Rojo de Barranco Oscuro es un vino natural maduro y elegante, elaborado a partir de un 100% Pinot Noit, un año de crianza y 15,5% de contenido alcohólico.

También te puede interesar