Conoce los vinos naturales de Barranco Oscuro de la mano de Manuel Valenzuela

La variedad de vinos naturales que ofrece la bodega Barranco Oscuro es verdaderamente increíble. Aquí te ofrecemos un repertorio con opciones para todos los gustos, de la mano de Manuel Valenzuela, el fundador y propietario de la bodega. 

 

1. Vino Blanco Barranco Oscuro Formentino 2018

El vino blanco con crianza Barranco Oscuro Formentino 2018 es un vino aromático y fragante, elaborado a partir de un 100% Vermentino, con 12,5% de contenido alcohólico. 

 

2. Vino Blanco Barranco Oscuro Tres Uves

El vino blanco Barranco Oscuro Tres Uves es un vino elaborado a partir de una mezcla de las variedades Vigiriega, Vermentino y Viognier, lo que le da su nombre, por las tres “V”s de sus uvas. Tiene además un 13% de contenido alcohólico y una crianza de 10 meses en barricas de roble.

 

3. Vino Tinto Reserva Barranco Oscuro 1368 Cerro Las Monjas

El vino tinto reserva Barranco Oscuro 1368 Cerro Las Monjas es un vino cautivador, maduro y elegante, elaborado a partir de una mezcla de Merlot, Garnacha y Cabernet Sauvignon, con 15,5% de alcohol.

 

4. Vino Blanco Barranco Oscuro Ring! Ring!

El vino blanco con crianza Barranco Oscuro Ring! Ring! es un vino elaborado a partir de un 100% Riesling, con un 14% de alcohol y un año de crianza en barricas de roble.

 

5. Vino Rosado Barranco Oscuro Salmónido

El vino rosado joven Barranco Oscuro Salmónido es un vino delicado y fragante, elaborado a partir de la variedad Pinot Noir, con 14,5% de contenido alcohólico.

 

6. Vino Tinto Barranco Oscuro Garnata 

El vino tinto crianza Barranco Oscuro Garnata es un vino maduro y elegante, elaborado a partir de un 100% Garnacha, con 15% de alcohol y una crianza de un año en barricas de roble. 

 

7. Barranco Oscuro V de Valenzuela

El vino blanco con crianza Barranco Oscuro V de Valenzuela es un vino profundo y mineral, elaborado a partir de un 100% Vigiriega, con 13% de contenido alcohólico. 

También te puede interesar