Conoce los Vinos de Raventós i Blanc

De la mano de Pepe Raventós, enólogo y propietario, conoce en detalle algunos de los mejores vinos de la emblemática bodega catalana Raventós i Blanc.

 

1. Vino Espumoso Raventós i Blanc Manuel Raventós

El vino espumoso Raventós i Blanc Manuel Raventós está elaborado a partir de una mezcla de Xarel·lo y Parellada, con solo 12% de contenido alcohólico.  

 

2. Vino Espumoso Textures de Pedra

El vino espumoso Textures de Pedra tiene 12,5% de alcohol y está elaborado a partir de una mezcla de Bastard Negre, Sumoll y Xarel·lo Vermell.

 

3. Vino Espumoso Blanc de Blancs Raventós i Blanc

El vino espumoso Blanc de Blancs Raventós i Blanc está elaborado a partir de Macabeo, Parellada y Xarel·lo, con 12% de alcohol y crianza mínima de 8 meses en botella antes del degüelle. Más información en nuestra tienda online:

 

4. Ficha Técnica Pepe Raventós Ancestral Xarel·lo

El vino espumoso Ancestral Xarel·lo está elaborado a partir de un 100% de esta variedad autóctona y emblemática del Penedés, con 12% de alcohol, de forma natural, mediante una fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas y crianza en botella antes del degüelle. 

 

5. Vino Blanco Xarel·lo Vinya del Noguer

El vino blanco sin crianza Xarel·lo Vinya del Noguer es un vino natural de 93 Puntos Parker, elaborado a partir de un 100% Xarel·lo, con 13% de alcohol, fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas, sin sulfitos, sin clarificar y sin filtrar.

El vino espumoso Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca está elaborado a partir de una mezcla de las variedades autóctonas Macabeo, Parellada y Xarel·lo, con 12% de alcohol y una crianza mínima de 3 años en botella.

También te puede interesar