Beber al final del verano

El final del verano es un momento hermoso. Este es el período entre las vacaciones de verano y principios del otoño. En este momento nos despertamos de la hibernación con vacaciones, verano y sol. Muchas actividades comienzan a tomar forma. Los colegios y escuelas empiezan, las llamadas de trabajo, actividades de ocio y clubes deportivos normalmente tendrán sus primeras sesiones. Lo que comemos y bebemos se define por esto, ¿verdad?  y solo mejorará si sabemos cómo comprar vino .

Beber para finales del verano: ¡qué determina la selección!
Muchos tienen la necesidad de extender el verano para vivir de una felicidad “eterna”. Otros piensan que ya es suficiente, ahora hay otros trazos, debemos comenzar y seguir adelante, el otoño debe ser planeado e implementado.

Ambos casos tienen características comunes en el disfrute a través de la buena comida y las deliciosas bebidas, pero posiblemente un poco más ligero en el último a través de alguna otra selección de alimentos y bebidas.

Finales del verano : ¿ muchas parrillas siguen siendo carne?
El final del verano todavía es la hora de las barbacoas y aquí puede elegir entre muchas opciones. La carne roja, el cerdo y el pollo son casi exclusivamente un alimento básico.

No importa qué tipo de carne se seleccione, se requieren vinos tintos robustos. Son las salsas y los accesorios los que más definen qué vinos tintos son los mejores para beber.

La carne a menudo se fuma a la parrilla y se quema ligeramente. La salsa de barbacoa a menudo es dulce y picante. En otras palabras, sabores potentes que necesitan vinos fuertes, con buena plenitud y una dulzura frutal adecuada para hacer frente a todo. Para cordero o ternera, vino tinto elaborado con la uva Shiraz . Para carnes más ligeras como el pollo o el cerdo, el vino tinto se elabora con la uva Pinot Noir .

¡Aquí podemos sugerir vinos tintos elaborados en Shiraz y Pinot Noir !

Al final del verano hay muchas personas que todavía asan pescados y mariscos.
El final del verano puede caer fácilmente sobre diferentes tipos de pescados, blanco, azul, etc. El pescado blanco asado tendrá un sabor perfecto con un vino blanco con cuerpo, con aromas de nueces y mantequilla. Un clásico es un Chardonnay .

¡Aquí podemos sugerir vinos blancos elaborados con chardonnay  !

Para los mariscos, la elección puede recaer en un vino blanco ácido y mineral o ribeiros y albariños. Hay muchas opciones, pero los vinos blancos suelen ser buenos socios para los mariscos.

Finales del verano: ¿muchos eligen verduras y ensaladas?
Las verduras como el maíz, los champiñones, la calabaza y los tomates, así como las patatas, son algo que la mayoría de nosotros tenemos como accesorio.

No menos importante, elija muchos tipos diferentes de mezclas de ensalada como un final más fácil para un verano intensivo en barbacoa.

Aquí podemos sugerir diversas alternativas de vinos naturales, ¡que también funcionan bien para la barbacoa!

También te puede interesar