5 vinos que te enamorarán

Hay vinos seductores, vinos que enamoran. Ya sea por las notas que develan en boca, por los aromas que se desenvuelven al verterlo en la copa, o por las sensaciones que nos generan al probarlos. Aquí te ofrecemos una selección exclusiva, con vinos que te cautivarán desde un primer momento. 

 

1. Marnes Blanches Poulsard 2020

El vino tinto joven con crianza Marnes Blanches Poulsard 2020 de Domaines des Marnes Blanches es un vino natural del Jura francés. Fragante, ligero, suave, este 100% Poulard tiene todos los condimentos necesarios para capturar a quien lo pruebe.

Con solo 11% de alcohol, durante su elaboración atraviesa una fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas y racimos enteros en depósitos de fibra, como también una crianza de nueve meses en barricas neutras de roble francés.

 

2. O Raio Da Vella Albariño 2019

El vino blanco con crianza O Raio Da Vella Albariño 2019 de Bodegas y Viñedos Rodrigo Méndez, es un vino proveniente de Rías Baixas, Galicia. Con un 13% de alcohol, este 100% Albariño cuenta con una fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas y un año de crianza en barricas de roble francés. Con todo, se trata de un vino equilibrado, profundo y mineral, con la capacidad de despertar sensaciones únicas.

 

3. Zárate Caiño Tinto 2019

Siguiendo con la línea de vinos de Rías Baixas, Galicia, el vino tinto crianza de Eulogio Pomares Zárate Caiño Tinto 2019 es otro ejemplar que enamora, por su profundidad y complejidad. Elaborado solamente a partir de la variedad Caiño Tinto, cuenta con un 12% de alcohol y un año de crianza en barricas de roble francés.

 

4. Fanny Sabre Savigny Les Beaune 2018

El vino tinto crianza Fanny Sabre Savigny Les Beaune 2018 de la bodega Fanny Sabre es otro vino que te deslumbrará. Etiquetado dentro de nuestro catálogo como “orgásmico”, es un vino natural, fragante y ligero, que hará vibrar tus sentidos. 100% Pinot Noir, elaborado en Borgoña, crianza de once meses en roble francés… ¿Qué más necesitas?

 

5. Domaine aux Moines Savennières – Roche aux Moines 2018

Dicen que el francés es el idioma del amor. Por eso te traemos este ejemplar de la región del Loire francés, de la bodega Domaine aux Moines. El Domaine aux Moines Savennières – Roche aux Moines 2018 es un vino natural, profundo, mineral, elaborado a partir de la uva Chenin Blanc, con un 13% de alcohol. Este vino no sólo te enamorará a ti…también es ideal para sorprender en una cena romántica.

También te puede interesar