5 Vinos Naturales de Menos de 10 Euros

Los vinos naturales no tienen por qué ser un gusto lujoso y puedes conseguir buenas botellas a un módico precio. Aquí te lo demostramos, con nuestra selección de grandes vinos naturales que puedes encontrar en nuestra tienda online por menos de 10 euros. 

 

1. Viña Almate 2020

El vino tinto joven con crianza Viña Almate 2020 de Alfredo Maestro es un vino natural afrutado y jugoso, elaborado en Castilla y León a partir de un 100% Tempranillo con 13,5% de alcohol. En su elaboración, atraviesa una crianza de cuatro meses en barricas de roble francés.

 

2. Els Vinyerons Saltamartí 2020

Els Vinyerons Saltamartí 2020 es un vino tinto crianza de Els Vinyerons Vins Naturals elaborado en el Penedés a partir de una mezcla de Tempranillo y Garnacha, con 12,5% de contenido alcohólico. En su proceso de elaboración, atraviesa una fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas y un envejecimiento de un año en barricas de roble francés.

 

3. Can Sumoi Perfum 2019

El Can Sumoi Perfum 2019 es un vino blanco sin crianza biodinámico de la bodega Can Sumoi, con 87 Puntos Peñín. Se trata de un vino aromático y fragante con 11% de alcohol, elaborado en el Penedés a partir de una mezcla de las variedades autóctonas Macabeo, Moscatel y Parellada.

 

4. Tragolargo 2020

El vino Tragolargo 2020 es un vino tinto joven de Vinessens que cuenta con el sello de calidad de 91 Puntos Parker. Afrutado y jugoso, es un vino elaborado a partir de la uva Monastrell con 12,5% de contenido alcohólico.

 

5. Esencia Rural De Sol a Sol Tempranillo 2015

Esencia Rural De Sol a Sol Tempranillo 2015 es un tinto crianza elaborado en Castilla La Mancha a partir de Tempranillo con 14% de alcohol. Es un vino potente y estructurado, con 190 días de maceración en pieles y un año de crianza en barricas usadas de roble. 

También te puede interesar