Los vinos y el romanticismo siempre fueron buenos aliados. Si quieres despertar suspiros o sorprender a alguien especial, aquí te ofrecemos una selección de nuestros sommeliers con 5 vinos cautivadores, ideales para conquistar.

Una gran opción para despertar el deseo y el romance es el vino tinto joven Les Deux Terres Ripaille 2019 de la bodega francesa Les Deux Terres. Afrutado y jugoso, tiene todos los elementos que hacen a un vino orgásmico.
Elaborado a partir de un 100% de la uva Cariñena, con un 12% de contenido alcohólico, se trata de un vino natural, sin sulfitos añadidos, que atraviesa un proceso de fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas y un embotellado sin clarificar y sin filtrar.
2. Jean Foillard Morgon 2018
Si de romance se trata, nada mejor que un buen vino francés. El vino tinto joven Jean Foillard Morgon 2018 de la bodega Jean Foillard, elaborado con un 100% Gamay y con un 13% de alcohol es una garantía asegurada. Se trata de un vino natural, que atraviesa una maceración carbónica espontánea con levaduras autóctonas y vendimia entera sin despalillar, seguido de un embotellado sin sulfuroso añadido.
3. La del Vivo 2019
Una gran opción para deslumbrar en una cena romántica es el vino blanco con crianza La del Vivo 2019 de la bodega española Bodegas y Viñedos Raúl Pérez. Elaborado a partir de la variedad Godello con una fermentación alcohólica en barricas de 500 litros y ánforas. Es un vino profundo y mineral, con un contenido alcohólico del 13,5%.
4. Garnier La Roche 2020
Otra gran alternativa que promete no decepcionar es el vino blanco con crianza Garnier La Roche 2020, de la bodega Jean Christophe Garnier, con 12,5% de contenido alcohólico y elaborado a partir de un 100% Chenin Blanc. Es un vino natural, hecho con fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas, una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y embotellado sin filtrar y sin sulfitos añadidos.
5. Françoise Bedel Entre Ciel et Terre Brut
Por último, no podía faltar en nuestra selección un gran champagne como es el Françoise Bedel Entre Ciel et Terre Brut, de la bodega Françoise Bedel Fils. De 93 Puntos Parker, hecho a partir de Pinot Meunier, Chardonnay y Pinot Noir, con una crianza mínima de 7 años en botella.